La tercera división del Viña Albali Valdepeñas comienza su pretemporada

La tercera división del Viña Albali Valdepeñas comienza su pretemporada

Viña Albali Valdepeñas informa del inicio de la pretemporada de su equipo de Tercera División.

Tras esperar a conocer el calendario y que las autoridades sanitarias dieran luz verde al inicio de los entrenamientos, Viña Albali Valdepeñas vuelve a las pistas.

Nuestro equipo seguirá a las órdenes de Antonio Robles, que a su vez seguirá acompañado de Carlos Lillo como delegado. Este año la preparación física correrá a cargo de Alfonso Condés que sustituye a José Luis Sevilla que causa baja esta temporada, desde el club queremos agradecerle todos sus servicios prestados durante estos años y le deseamos suerte en sus nuevos proyectos.

Este sábado tendrán el primer encuentro de pretemporada, en Olías del Rey a las 18:30 horas. En este encuentro se podrá ver como se encuentran nuestros jugadores y además ver a las nuevas incorporaciones Mostapha Bachar, Pedro Herreros y Diego Gómez.

Desde Viña Albali Valdepeñas tenemos muchas ganas de que nuestra base azulona vuelva a sus competiciones y que nos den muchas alegrías.

Prev Inaugurada la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia de Valdepeñas
Next El Gobierno de Castilla-La Mancha contribuye a la consolidación y difusión del talento cinematográfico con su apoyo a FECICAM

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta