«Enlazados» celebrará una charla online, «Amamantar en tiempos de COVID»

El tema elegido, «Amamantar en tiempos de COVID» pretende abordar la realidad en la que nos hayamos inmersos poniendo el foco en el acompañamiento a las familias en el amamantamiento. Como siempre, desde Enlazados ofrecemos información rigurosa y actualizada para que cada familia decida en función de sus necesidades, y abriendo este espacio para comentar y contrastar las dudas que surgen en torno a la lactancia, lo os beneficios, las preocupaciones y el contacto.
Para poder inscribirse en la charla, que se ofrecerá de forma gratuita y abierta, solo es necesario escribir un correo a apoyoenlazados@gmail.com o mensaje de Messenger a través de nuestra página de Facebook Enlazados Valdepeñas, enviándonos la dirección de correo a la que podréis enviar el link de la reunión el mismo miércoles 14 de octubre, horas antes de la misma. 
El encuentro tendrá lugar a las 18h. 
 
Este año tratamos de adaptarnos a las nuevas condiciones ofreciendo los encuentros on line siempre que no puedan realizarse de manera presencial, y mantenemos la disponibilidad y contacto telefónico activo de las socias. Las familias que tengan consultas de lactancia pueden ponerse en contacto a través de los teléfonos 636 458 948, 699 437 361 y 610 707 866. Seguiremos atendiendo a través del teléfono y videollamadas, a fin de mantener nuestra labor de apoyo.
Prev El Gobierno de CLM se plantea como prioridad absoluta salir de la crisis sanitaria y avanzar en la recuperación económica
Next El alcalde de Viso del Marqués trasmite a Sanidad que es incomprensible la prórroga cuando no hay nuevos casos positivos

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta