García-Page participa en la segunda edición del Foro ‘La Toja, Vínculo Atlántico’ que se celebra en La Toja (Pontevedra)

García-Page participa en la segunda edición del Foro ‘La Toja, Vínculo Atlántico’ que se celebra en La Toja (Pontevedra)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, participa este sábado en la II edición del Foro ‘La Toja, Vínculo Atlántico’ como ponente en la Mesa ‘El reto de gobernar la pandemia’, un acto que se celebra en La Toja (Pontevedra). El jefe del Ejecutivo regional acude acompañado por el vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro.

El encuentro está orientado a fomentar el intercambio de ideas y experiencias. Este foro, que el año pasado celebró su primera reunión, se plantea como un espacio de diálogo entre ambas orillas del Atlántico, una invitación a valorar conjuntamente los retos y los problemas y una oportunidad para mirar hacia el futuro desde unas raíces comunes y unos intereses compartidos.

El jefe del Ejecutivo regional compartirá mesa de debate con los presidentes autonómicos de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, y de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla.

Prev Caballero reconoce como imprescindible la labor de la Policía Nacional en el Día de los Ángeles Custodios
Next El Hospital de Valdepeñas registra 3 hospitalizados por coronavirus

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta