El grupo de voluntarios Coronavirus Makers de la UCLM premiados en la XVI edición de los Premios Comunicación de la Cadena SER

 

Este jueves 1 de octubre el patio del Museo Villaseñor de Ciudad Real ha acogido la XVI edición de los Premios Comunicación de la Cadena SER en Ciudad Real. Una gala muy especial marcada por la situación sanitaria actual, en la que se ha puesto en valor la superación durante la pandemia de cada uno de los premiados y la labor social que ha tenido la radio a lo largo de estos meses.
Además se ha homenajeado a la solidaridad, por eso el Premio Comunicación al Altruismo ha recaído en el grupo de voluntarios Coronavirus Makers de la UCLM. Un colectivo que desde el comienzo de la pandemia han estado fabricando en sus casas todo tipo de material necesario en los hospitales y hogares. Un galardón que para ellos ha supuesto un reconocimiento a su labor, tal y como señalaba, Joaquín González, uno de sus miembros,»empezamos con esta misión sin saber de qué forma, pero con el objetivo de aportar lo que podíamos y lo que sabíamos».

Prev Presentación del proyecto de cooperación interterritorial ‘Ecoturismo en la Red Natura 2000 en Castilla-La Mancha
Next Caballero reconoce como imprescindible la labor de la Policía Nacional en el Día de los Ángeles Custodios

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta