Buen examen para abrir boca

Buen examen para abrir boca

La previa | José Ángel Fdez. López

Primera jornada de Liga para el Viña Albali Valdepeñas. El Palacio de Deportes de Murcia será testigo, a partir de las 12:00 horas de este sábado, del duelo entre ElPozo Murcia y el conjunto azulón.

Los de Diego Giustozzi se presentan a esta cita mirando de reojo a la Final Four de la Champions, a la que regresan doce años después. El conjunto charcutero, que cuenta con Juanjo, Cholo Salas y Rafa Santos como sus nuevas caras para esta campaña, caía en su último compromiso de pretemporada frente a Palma Futsal (3-1).

En el otro lado, los de David Ramos viajan a Murcia después de una pretemporada que se ha saldado con cuatro victorias y dos derrotas. Una de esas victorias se producía en el escenario donde este sábado se enfrentan murcianos y valdepeñeros. El Viña Albali Valdepeñas se imponía en ese choque de preparación por 0-3, gracias al doblete de Chino y al tanto de Cainan.

El técnico madrileño tendrá a toda su plantilla disponible, a la espera de varias dudas, por lo que habrá que esperar a la convocatoria definitiva de David Ramos.

Este encuentro se podrá seguir a través de 7 TV Región de Murcia, LaLigaSportsTV y CMMPlay, donde podremos ver la puesta en escena en Liga del Viña Albali Valdepeñas, en lo que será una buena prueba que dará el pistoletazo de salida a la temporada 20/21.

Prev Reunión entre el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes y FECEVAL
Next Actos conmemorativos de la inauguración y consagración de la iglesia parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta