Nuevo fichaje del Quijote Futsal

Nuevo fichaje del Quijote Futsal

El club de Valdepeñas y el joven portero se comprometen para el equipo juvenil.

Quijote Futsal sigue así anunciando a los jugadores que competirán en el Grupo II de la Liga Regional Juvenil de la FFCM si la situación sanitaria lo permite.

El Quijote Futsal hace oficial el fichaje del portero juvenil Daniel, que formará parte del equipo juvenil masculino que la entidad de Valdepeñas ha vuelto a constituir para la temporada 2020/2021 siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. El joven portero es natural de Almagro (C. Real) y su objetivo principal será el de trabajar y ayudar a sus compañeros en el desarrollo como deportistas y como personas al que optan entrando en este club.

Con la llegada de Daniel, el C.D. Quijote Futsal continúa fijando los pilares de su proyecto, en este caso con su primer fichaje para la portería del equipo juvenil.

Desde el Quijote Futsal queremos dar la bienvenida a Daniel y agradecerle su confianza en nuestro proyecto. ¡Bienvenido Dani!

Prev Día Internacional de las personas mayores. Protección, cuidados y nuevas necesidades
Next Cruz Roja ya tiene a la venta los boletos del Sorteo de Oro bajo el lema ‘Soy fan de las personas que hacen que las cosas cambien’

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta