María José Torres renueva con las Dulcineas del Quijote Futsal

María José Torres renueva con las Dulcineas del Quijote Futsal

La portera de 15 años renueva con el club valdepeñero para la campaña 2020/21.

María José Torres se compromete con la plantilla de las Dulcineas y promete trabajo en la nueva temporada de las féminas del club rojillo.

María José Torres renueva como “Dulcinea”. La portera natural de San Carlos del Valle seguirá vistiendo la elástica del Quijote Futsal para poner el cerrojo en la portería valdepeñera. María José es una portera que cuenta con experiencia en la competición, ya que la pasada campaña disputó todos los encuentros del club de Valdepeñas. La joven, aún en edad cadete, se mostró ilusionada en el momento del acuerdo con la entidad presidida por Óscar Díaz.

María José es la primera pieza del puzle del conjunto femenino para la temporada 2020/21, en el cual se esperan más renovaciones. De este modo, el C.D. Quijote Futsal apostará por dar continuidad a un proyecto joven que pretende crecer en todos los aspectos en esta nueva temporada.

Desde el Club Deportivo Quijote Futsal deseamos a María José lo mejor para esta nueva temporada, donde esperamos que con trabajo e ilusión le lleguen los éxitos merecidos.

¡Gracias por tu confianza Dulcinea!

Prev ‘Creciendo sin armarios’, la guía de información y orientación LGTBIQA de Valdepeñas
Next El Pleno de la Diputación tiene previsto aprobar una inversión de 700.000 euros para convertir en hospedería el Palacio de Clavería de Aldea del Rey

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta