Javier Aranda será el técnico del equipo juvenil del C.D. Quijote Futsal en Valdepeñas

Javier Aranda será el técnico del equipo juvenil del C.D. Quijote Futsal en Valdepeñas

El técnico de Daimiel recala en el club valdepeñero con la intención de trabajar en la formación y el desarrollo de los jóvenes futbolistas de la cantera del club, siempre que la situación sanitaria lo permita.

El Quijote Futsal hace oficial el fichaje de Javier Aranda para dirigir el equipo Juvenil masculino que la entidad de Valdepeñas ha vuelto a constituir para la temporada 2020/2021 siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. El joven técnico es natural de Daimiel (C.Real) y su objetivo principal será trabajar y ayudar a los jóvenes futbolistas en su desarrollo como deportistas y como personas.

El equipo juvenil masculino del club ya está inscrito en la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y comenzará la pretemporada en los próximos días, si la situación lo permite y las autoridades sanitarias autorizan los entrenamientos y partidos, que se regirán de manera escrupulosa por el Protocolo que la Federación de fútbol de Castilla-La Mancha ha enviado a los clubes de categoría regional adscritos.

Con la llegada de Javier Aranda, el C.D. Quijote Futsal retoma el proyecto masculino federado y se dispone para intentar conseguir el objetivo de buscar una alternativa federada a todos los jugadores en edad escolar que actualmente tiene entre sus filas, cuando acaben dicha edad escolar.

Desde el Quijote Futsal queremos dar la bienvenida a Javier Aranda y agradecerle su confianza en nuestro proyecto. ¡Bienvenido Javier!

Prev El equipo FENAVIN-Turismo Ciudad Real retoma la competición con la Vuelta a Talavera
Next 6-5| Partido con incertidumbre hasta el final

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta