Villanueva de los Infantes se suma este sábado a la celebración de la Noche Romántica

· Noche Romántica
Villanueva de los Infantes se suma este sábado a la celebración de la Noche Romántica

Junto a los Pueblos más Bonitos de España con una cata de vino en el Convento de Santo Domingo.

Como ya es una tradición, los Pueblos más Bonitos de España celebran cada año en torno al solsticio de verano, la Noche Romántica. Una ocasión para engalanarse y llenar de romanticismo los lugares más emblemáticos de los municipios que conforman esta Red.

Debido al Estado de Alarma y a la situación sanitaria, la cita se pospuso al próximo 19 de septiembre. Desde el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes se ha organizado una Cata de Vino romántica a cargo de César Ruiz Vargas, con vinos de Bodegas Calar, en el Convento de Santo Domingo a las 20.30 horas. La inscripción tiene un coste de 2 euros y puede hacerse en la Oficina de Turismo. Las plazas son limitadas.

El Concejal de Turismo, Francisco Javier Peinado, ha animado a las empresas hosteleras de la localidad a “que se sumen a la celebración de la Noche Romántica en sus establecimientos, con menús especiales para sus clientes y ha recordado a los vecinos que sigan siendo responsables y respeten las recomendaciones de las autoridades sanitarias”.

Prev La Concejalía de Cultura de Villanueva de los Infantes promocionará las novelas de ficción histórica de Manuel Rivas
Next Un niño de 4 años del CEIP Jesús Baeza da positivo por coronavirus

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta