El domingo la Hermandad de Misericordia y Palma celebrará la Solemne Función Mayor de la corporación como finalización de sus Cultos de Reglas

Este domingo, 30 de agosto, la Antigua, Humilde, Fervorosa y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, celebra la Solemne Función Mayor de la corporación como finalización de sus Cultos de Reglas.

Por tal motivo, y como consecuencia de lo establecido por la Bula nº 960/18/1 promulgada por S.S. el Papa Francisco en favor de esta Hermandad y Cofradía de Nazarenos, esta Solemne Función Mayor tendrá carácter jubilar, pudiéndose lucrar las Indulgencias Plenarias.

Esta Solemne Función Mayor se celebrará este domingo, 30 de agosto, a las 20:00 h., en la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia.

Para poder lucrar esta Indulgencia Plenaria los hermanos deberán asitir a esta Eucaristía y comulgar, además de haber recibido el sacramento de la penitencia (Confesión) siete días antes o siete días después, y ofreciendo una oración por las intenciones del Papa.

Se ruega a los hermanos su asistencia a esta celebración eucarística llevando consigo la medalla de la Hermandad.

VENERACIÓN PÚBLICA DEL STMO. CRISTO DE LA MISERICORDIA

A la conclusión de la Solemne Función Mayor, el Stmo. Cristo de la Misericordia quedará expuesto a la veneración de los fieles en su Altar de Cultos, de 21:00 a 23:00 h., al no realizarse la Salida Procesional de Reglas por la situación sanitaria provocada por el COVID-19.

Prev La Bolsa de Caridad “Santísimo Cristo de la Misericordia” organiza una recogida de alimentos no perecederos y de aseo personal
Next Valdepeñas tendrá una edición especial de la 81 Exposición Internacional de Artes Plásticas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta