‘Senderos de Cultura’ suma más adeptos en su segunda jornada

‘Senderos de Cultura’ suma más adeptos en su segunda jornada

El pasado sábado tenía lugar la segunda Ruta Senderista dentro del programa ‘Senderos de Cultura’, una iniciativa organizada por las Concejalías de Deportes y Patrimonio.

Un total de 26 participantes pudieron disfrutar del patrimonio natural y cultural de nuestro entorno en un recorrido de 10 Km. que partía desde el Paseo de la Constitución en dirección al Santuario de la Virgen de la Antigua, pasando por Huertas de la Frescura, para regresar de nuevo a Villanueva de los Infantes.  Al llegar al Santuario, que la Cofradía de Ntra. Sra. de la Antigua y Santo Tomás de Villanueva abrió para la ocasión, los senderistas disfrutaron de un pequeño refrigerio. Desde la organización han querido agradecer también la colaboración del Club de Atletismo Infantes, Policía Local y Protección Civil.

La última jornada de ‘Senderos de Cultura’ tendrá lugar el jueves 27 de agosto. Incluida en el programa Infantes lleno de Luz, la ruta dará comienzo en la ermita del Calvario para continuar por el Oratorio de Santo Tomasillo, la ermita de Jesús en Pie, la de San Sebastián, San Antón y terminará en la ermita de San Miguel. La salida será a las 7 de la mañana desde el Paseo de la Constitución. Se recomienda ropa y calzado cómodo. Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden hacer de forma gratuita en la Oficina de Turismo.

Prev El Ayuntamiento abre el plazo de solicitud de subvenciones para actividades organizadas por las AMPA
Next Jóvenes por el Progreso en Valdepeñas celebra la entrega del premio de la semana de la juventud

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta