Fantástica acogida de la primera jornada de ‘Senderos de Cultura’ en Villanueva de los Infantes

· Ruta senderista
Fantástica acogida de la primera jornada de ‘Senderos de Cultura’ en Villanueva de los Infantes

Organizada por las Concejalías de Deportes y Patrimonio, el pasado sábado tenía lugar la primera Ruta Senderista dentro del programa ‘Senderos de Cultura’. Un recorrido de 10 km. que partía desde la Plaza de la Fuente Vieja hasta la vecina localidad de Fuenllana, para regresar de nuevo a Villanueva de los Infantes.

Un total de 23 participantes pudieron disfrutar del patrimonio natural y cultural de nuestro entorno. Al llegar a Fuenllana tomaban un pequeño refrigerio. Desde la organización han querido agradecer la colaboración del Club de Atletismo Infantes, Policía Local, Guardia Civil y en especial, al Alcalde de Fuenllana, Salvador Dueñas, por realizar una pequeña ruta interpretativa de la historia y el patrimonio de la cuna de Santo Tomás.

La próxima jornada de ‘Senderos de Cultura’ tendrá lugar el sábado 22 de agosto. Con un recorrido de 10 km. entre Villanueva de los Infantes – Huertas de la Frescura- Santuario Virgen de la Antigua – Villanueva de los Infantes. La salida será a las 7 de la mañana desde el Paseo de la Constitución.

El jueves 27 de agosto, incluida en el programa Infantes lleno de Luz, la ruta recorrerá las ermitas de Villanueva de los Infantes, 5 km. La salida será a las 7 de la mañana desde el Paseo de la Constitución. Se recomienda ropa y calzado cómodo. Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden hacer de forma gratuita en la Oficina de Turismo.

Prev Jesús Martín: “En Valdepeñas la gente se está haciendo colaboradora del sentido común”
Next El Hospital General de Valdepeñas cuenta con 1 paciente por COVID-19

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta