El PSOE de Valdepeñas presente en el acto regional del Día de las Mujeres

El PSOE de Valdepeñas presente en el acto regional del Día de las Mujeres

El Paraninfo de la UCLM ha acogido esta mañana, con un lleno absoluto, el reconocimiento a las ocho mujeres que el Gobierno regional ha galardonado en su acto regional por el 8 de marzo, bajo el lema #Imparables. El secretario general del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, junto con compañeras y compañeros de la agrupación socialista de Valdepeñas han asistido al acto, en el que han intervenido la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano-García Page, la consejera de Igualdad, Blanca Fernández, y la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora.

Reconocimientos

Las premiadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha este año ha sido: Cortes Muñoz de la provincia de Albacete, Bienvenida Pérez de la provincia de Ciudad Real, Jimena Villegas Contreras afincada en Cuenca, Inmaculada Haro en representación de la provincia de Guadalajara, y Mónica García del Pino de Talavera de la Reina (Toledo).

Además, el Premio Medio de Comunicación ha sido para la periodista Ana Requena; la Asociación de Mujeres Opañel ha recibido el Premio a la Entidad; y el Premio Internacional ‘Luisa de Medrano’ ha sido para Carlota Bustelo García del Real.

Prev El área de Igualdad de IU conmemora el Día de la Mujer Trabajadora
Next 2-3| A la final por la puerta grande

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta