Jesús Martín recibió en Bodegas A7 a Melchor, Gaspar y Baltasar en su llegada a Valdepeñas

 

  • El alcalde de Valdepeñas ha señalado que “hoy es un hermoso día que hace que todos los hombres y mujeres de buen corazón, sin prejuicio de la edad que tengan, vuelven a ser el niño y la niña que los hizo”.

El alcalde de Valdepeñas,  Jesús Martín, ha recibido este domingo en la recientemente remodelada Bodegas A7 a Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, previo al inicio de la Cabalgata de Reyes que ha partido este año desde la propia Bodega A7 para recorrer las calles Buensuceso, Cruces, San Marcos, Seis de Junio, Avenida 1º de Julio, Virgen y llegada a la Plaza de España.

 

El regidor municipal manifestaba que “este es un hermoso día de un hermoso año que hace que todos los hombres y mujeres de buen corazón, sin prejuicio de la edad que tengan, vuelven a ser el niño y la niña que los hizo, por eso quiero agradecer a Melchor, Gaspar y Baltasar que hayan tenido la deferencia de venir un año más a nuestra ciudad para hacernos mejores, porque un pueblo sin ilusión malamente puede conquistar el futuro”.

 

Por su parte el rey Melchor señalaba que su camino hasta Valdepeñas ha sido “largo y tortuoso” pero se mostraba muy ilusionado con trabajar en esta noche mágica para repartir los regalos a uno niños “que se portan maravillosamente bien, igual que siempre, son unos niños encantadores y por eso venimos cada año, porque estamos muy contentos de estar en esta ciudad tan bonita”.

 

Durante esta cabalgata se han lanzado 2.300 kilos de caramelos y más de 1.000 regalos, entre balones de la Liga, gorras y camisetas de ascenso, entre otras sorpresas. El desfile contó como novedad con un autobús con los jugadores del Fútbol Sala Valdepeñas, que se sumó a las carrozas de Redacción Marchosa, Cenicienta, Kachico Pan, Angelitos, Pastorcillos, Estrellas y las de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Prev Francisco Martínez Arroyo visita la almazara Torres de Medina en Torralba de Calatrava
Next El Hospital General Mancha Centro pone en marcha una consulta de enfermería para pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta