Entregados los premios del Concurso Provincial Infantil del Museo de Arte Contemporáneo El Mercado

Entregados los premios del Concurso Provincial Infantil del Museo de Arte Contemporáneo El Mercado

Familiares y amigos de los jóvenes artistas seleccionados en el V Concurso Provincial Infantil organizado por el Museo de Arte Contemporáneo “El Mercado” de Villanueva de los Infantes, no han querido perderse la entrega de premios.

Este sábado, el espacio cultural infanteño daba la bienvenida a los ganadores y a los seleccionados, que han recibido sus premios y diplomas de manos del Concejal de Turismo de Villanueva de los Infantes, Francisco Javier Peinado García.

El edil ha felicitado a los ganadores y a los seleccionados, entre más de un centenar de escolares de educación primaria de distintos municipios de la provincia como Alcubillas, Alhambra, Fuente El Fresno, Valverde, Villahermosa o Villanueva de los Infantes. Sus dibujos permanecerán expuestos en el Museo hasta finales del mes de enero.

Peinado ha señalado que “esta iniciativa, que ya va por su quinta edición, busca incentivar la creación artística entre los escolares de la provincia y promocionar el Museo de Arte Contemporáneo El Mercado, que encierra parte de los fondos de la Colección Himalaya y cuyas exposiciones nunca dejan de sorprender al visitante.

La ganadora de la 2ª categoría se ha llevado entradas para el Parque Temático Puy du Fou, mientras que el ganador de la 1ª categoría podrá disfrutar de una estancia de una semana en un apartamento de la costa española, gracias a Viajes Himalaya. Los accésit de ambas categorías han recibido un lote de material de dibujo por gentileza de Papelería Mari.

Prev Los Senadores socialistas hacen balance de los retos a abordar por el futuro Gobierno nacional en 2020 “con respeto, diálogo y entendimiento”
Next La Diputación subvenciona esta Navidad la compra de ropa y elementos lúdicos educativos para menores en desventaja social

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta