Miguel González “con Pedro Sánchez en el gobierno, esta tierra será un lugar para quedarse y que los jóvenes que se fueron retornen”

Miguel González “con Pedro Sánchez en el gobierno, esta tierra será un lugar para quedarse y que los jóvenes que se fueron retornen”

En el Foro de Empleo de la UCLM junto con el resto de candidatos al Congreso y Senado, González Caballero, ha destacado que “las políticas socialistas son la garantía para un empleo digno especialmente para los jóvenes y que sólo es posible con un gobierno de España liderado por Pedro Sánchez,  aliado por el empleo digno, y por las oportunidades de los jóvenes en nuestra tierra.

 

El número uno al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Miguel Ángel González ha señalado que desde el gobierno socialista de Pedro Sánchez se  plantea un gran plan de retorno joven que impulse el que ya se ha puesto en marcha por el gobierno socialista de Emiliano García Page. Políticas ha añadido, que hagan volver a los jóvenes y no como hacía la derecha, cuando miles de ellos se iban de nuestro país, y lo llamaban movilidad exterior”.

Declaraciones que ha realizado en el XIV Foro de Empleo del UCLM, al que ha acudido junto a la candidata socialista número dos para el Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Cristina López Zamora, y el candidato al Senado, José Manuel Bolaños.

El cabeza de lista para el Congreso,  ha querido poner en valor que “sólo con un gobierno socialista liderado por Pedro Sánchez, los jóvenes encontrarán oportunidades para quedarse en su tierra”,  y ha añadido “somos la respuesta para dar desarrollo y empleo digno a todos y especialmente a los jóvenes que lo necesiten”.

Por ello, el candidato socialista ha destacado el plan de choque por el empleo joven de más de 2.000 millones de euros puesto en  marcha por  el gobierno de Pedro Sánchez, basado en la formación, orientación y ayudas al emprendimiento a los jóvenes que lo consideren.

Asimismo, el número uno para el  Congreso, se ha referido a los jóvenes que “lamentablemente tuvieron que marcharse de nuestra tierra especialmente durante el gobierno de la derecha” señalando que “sólo con los socialistas podrán volver y tener oportunidades”.

El candidato socialista al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, González Caballero ha puesto en valor la importancia del empleo digno y ha destacado las políticas planteadas por el gobierno de Pedro Sánchez, “políticas que en año y medio han hecho mucho más por el empleo digno que en los ocho años de los recortes y de la nada del Partido Popular”.

Por último, ha asegurado que las medidas llevadas a cabo por el gobierno socialista “han beneficiado a los 10.000 trabajadores de la provincia que hoy ven un aumento de su salario mínimo interprofesional, también a  más de 300.000 trabajadores en el país que tenían contratos temporales y que gracias al Plan Director puesto en marcha por el gobierno de Pedro Sánchez, han podido regularizar su situación y muchos de ellos convertirse en indefinidos”.

Prev Más de 40 actividades para celebrar en Valdepeñas el Día Europeo del Enoturismo
Next La portavoz del PP, Cándida Tercero, propone una mejora en la circulación de la Calle Seis de Junio y una mejora en la Promoción Turística de la localidad

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta