11-1 Un Viña Albali muy superior vence de manera contundente

11-1 Un Viña Albali muy superior vence de manera contundente

Foto: ACP-FSV

Recibía el Juvenil del Viña Albali Valdepeñas en la Jornada 3 del grupo 2 de la Liga Juvenil Autonómica a Hiper Cash GH Infantes FS en un partido en el que los de Jaime Arroyo buscaban recoger sensaciones positivas tras la dura derrota en Ciudad Real la semana anterior.

El partido arrancaba con el debut de Adrián como portero en el quinteto titular, que hizo un gran papel en su primer partido. Empezaba el equipo a carburar moviendo el balón muy rápido e intentando finalizar para no tener contraataques del rival. Y así llegaron los primeros dos goles de Villa y Albertillo. El infanteño Francisco recortaba distancias y metía a su equipo en el partido, pero un doblete de Alonso, un gol de Álvaro y otro de Jesús dejaban a los valdepeñeros con un cómodo 6-1 al descanso.

El segundo tiempo comenzó con la misma dinámica. El juvenil azulón acusó los primeros minutos las numerosas paradas de Óscar que entró al descanso y evitaban ampliar el marcador. Mediada la segunda mitad un penalti convertido por Villa ponía el 7-1 y un gol en inferioridad por expulsión del infanteño Francisco ponía el 8-1 por medio de Álvaro. Fernando, Víctor y de nuevo Álvaro, completando un hat-trick ante el equipo de su pueblo, redondearon el 11-1 final.

Próximo partido: Publy-Sport/Zona Centro/Ayto. Socuéllamos – Viña Albali Valdepeñas el 20/10/2019 a las 12:00h en el PM Roberto Parra.

Prev II Torneo de social de Otoño Club Mudela Golf 2019
Next Atco. Cervantino 1-1 Multicines-Bar el Cine C.D. Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta