Las actividades de la Universidad Popular darán comienzo en los próximos días

Las actividades de la Universidad Popular darán comienzo en los próximos días

El Concejal de Cultura, José Francisco Valverde, y la técnica de Cultura, Leonor Pinar, se han reunido con los profesionales encargados de impartir los diferentes talleres y actividades de la Universidad Popular de Villanueva de los Infantes.

Una Universidad Popular, asegura Valverde, que “debe servir de esparcimiento y disfrute para todos, de la que se beneficien el mayor número de ciudadanos posible y donde grandes y pequeños se formen en distintas disciplinas durante su tiempo de ocio”.

Talleres y actividades medioambientales, danza para tod@s, sevillanas, musicoterapia en la tercera edad, defensa personal, pilates, estimulación cognitiva, teatro, escritura creativa y customización de muebles y objetos, son algunas de las propuestas. Para el 27 de octubre se ha programado una ruta de senderismo por las Lagunas de Ruidera. Información e inscripciones en la planta alta del Ayuntamiento.

Prev Jesús Martín conoce los problemas del sector de Transportes de Mercancías de Ciudad Real y se compromete a llevarlos al Senado
Next 4-1| Chino marca el camino de la primera victoria azulona

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta