Exposición de Ana Córdoba en la Antigua Bodega Los Llanos

La Antigua Bodega Los Llanos ha acogido este jueves la inauguración de la exposición de fotografía ‘Más allá de la piel’, de la joven Ana Córdoba.

La artista natural de Viso del Marqués muestra una serie de veinte fotografías dedicadas al cuerpo de la mujer.

La exposición ‘Más allá de la piel’ nació en la cabeza de Ana Córdoba. Veinte fotografías que «tienen como protagonista a la mujer y su universo; he querido plasmar sentimientos creando figuras con sus cuerpos», ha explicado Córdoba.

A la inauguración ha asistido la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, mostrando el apoyo del Ayuntamiento de Valdepeñas a este tipo de iniciativas de promoción del arte por parte de La Antigua Bodega Los Llanos. Así, ha querido poner en valor que se apueste por artistas femeninas «y que vayamos rompiendo esos estereotipos asociados al género, donde se ve a la mujer como consumidora de arte pero en este caso ya vemos cada vez más a artistas como productoras de arte, como es el caso de Ana Córdoba».

La exposición ‘Más allá de la piel’ se puede visitar hasta el 24 de noviembre en la galería de arte de La Antigua Bodega Los Llanos.

Prev El Supermercado Alcampo acogerá el próximo sábado la venta del libro 'La cocina de Valdepeñas en el siglo XX' a beneficio de Cruz Roja
Next El Gobierno regional destaca la gran contribución de AJE Ciudad Real en materia de autoempleo, creación de empresas y emprendimiento

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta