Nuevo concurso de Platos Típicos en el Parque Cervantes

El Parque Cervantes de Valdepeñas ha acogido un año más en este caluroso domingo, 1 de septiembre, el Concurso de Platos Típicos. Actividad, también a su vez, típica de las Fiestas de la Vendimia y el Vino de la ciudad.

La actividad cuenta con la colaboración de la Hermandad de San Isidro Labrador, que prepara una limoná y es parte del jurado.

En esta edición ha descendido el número de participantes respecto a otros años. Algunos de los participantes de este año han destacado que, aunque aspiran a ganar, lo importante es participar y el buen día que pasan junto a amigos, familiares y otros participantes. Muchos llevan participando un gran número de años y otros solo algunos. Preparan los ingredientes y se esmeran cocinando los platos y luego los degustan. Algunos son miembros de peñas, otros familia y otros pertenece a asociaciones.

Por otra parte, el presidente de la Hermandad de San Isidro Labrador, ha indicado que suelen colaborar en el concurso haciendo una limoná. Este año han preparado 70 litros.

Prev Celebrada la cata de vinos rosados organizada por ROSAE
Next Vaso XXIII del Ciclo de Vinos Nobles vuelve a Bodegas A7

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta