El C.D Valdepeñas estrena su nueva temporada

 

Esta mañana, el concejal delegado del área de Deportes, David Sevilla, y el presidente del Club Deportivo Valdepeñas, Benjamín Roldan, han presentado la campaña que realiza cada año el C.D Valdepeñas de fútbol en su localidad, con el fin de buscar nuevos socios y presentar esta nueva temporada, que dará inicio en escasos días.

Es de esta manera como tanto el Ayuntamiento como el propio club de fútbol, solicitan la colaboración de la población aficionada al fútbol, ya que por el módico precio de 50 euros podrán disfrutar de una suma total de 32 partidos, 15 del equipo de Primera Autonómica y 17 del equipo Juvenil Nacional.

Es de esta manera como Roldán ha aclarado que en el quipo Juvenil Nacional se ha remodelado la estructura, debido a la edad de los jugadores y su comienzo en el mundo de los estudios universitarios. Es por lo tanto, que este año refuerzan al equipo 7 jugadores nuevos, procedentes de Calzada de Calatrava, Infantes y la Solana, y siendo los 13 jugadores restantes de Valdepeñas.

El Juvenil Nacional comenzará su andadura en esta nueva temporada el 8 de septiembre, jugando en casa contra el Mora, retrasando la fecha de comienzo una semana más tarde de lo usual en otros años. Del mismo modo, Benjamín ha explicado que la intención primordial es mantener las categorías, pero ‘’nos gustaría poder hacer algún día un equipo de juvenil provincial para dar continuidad a las escuelas deportivas’’.

Por último, Sevilla ha recordado que desde del Ayuntamiento de Valdepeñas se están realizando desde anteriores legislaturas diferentes proyectos para apoyar la mejora de la calidad de las instalaciones deportivas en nuestra localidad, como la sustitución del césped del campo de La Molineta, o arreglos de marcadores de tiempo, con el fin de que la población de Valdepeñas en general tenga un buen sitio dónde practicar deporte.

Por su parte, David Sevilla ha aprovechado para recordar que el carné de socio para esta nueva temporada de fútbol se puede adquirir tanto en la Concejalía de Deportes como en manos de cualquier miembro de la Junta Directiva del equipo, o en las empresas colaboradoras.

Prev Reunión de la delegada de la Junta, Carmen Olmedo con la alcaldesa de Villarta de San Juan
Next Rosae ha organizado un Taller de Detección Precoz y Autoexploración Mamaria en Cózar

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta