Clausurado el Clinic Multideportivo de Villanueva de los Infantes

· Clinic Multideportivo
Clausurado el Clinic Multideportivo de Villanueva de los Infantes

Este año, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha reunido en una única iniciativa las distintas disciplinas deportivas que en otras ediciones se han realizado por separado. 45 jóvenes nacidos entre 2006 y 2013 han profundizado a lo largo de dos intensas semanas en deportes de raqueta, fútbol, balonmano, ajedrez o voleibol, entre otros. Una de las novedades ha consistido en pernoctar una noche en el pabellón con sus sacos de dormir, dando buena cuenta al día siguiente de un desayuno saludable.

Este año se ha puesto el acento en el aspecto lúdico, por lo que los participantes, de la mano de cuatro monitores, han realizado además multijuegos y gimkanas con el objetivo de buscar el equilibrio entre la diversión y la tecnificación.

Para hablar sobre los valores del deporte, los chicos y chicas han recibido la visita de Beatriz Vélez Ortiz, quien les ha contado su experiencia como deportista internacional con la Selección Española de Fútbol Sub-17.

Con la entrega de las orlas y camisetas se dio fin a la actividad, disfrutando además de una refrescante jornada de piscina.

Prev IU Valdepeñas muestra su malestar por la forma de gobernar del alcalde
Next La Policía Local de Valdepeñas renueva dos patrullas de su flota de vehículos

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta