Martín: “Quiero que los valdepeñeros me cuenten lo que quieren que yo haga por ellos”

 

Esta mañana Jesús Martín ha visitado el mercadillo para poder departir con los vecinos y vecinas. De las diferentes reuniones y actos que ha desarrollado antes y durante la campaña el candidato socialista a la alcaldía está tomando nota de diferentes propuestas de cara a la próxima legislatura.

 

El candidato socialista a la alcaldía y actual alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, acompañado de su candidatura, ha visitado esta mañana el mercadillo, donde ha podido conversar con los vecinos y vecinas. La política de Jesús Martín siempre se ha caracterizado por la cercanía, así ha escuchado las diferentes propuestas que le han hecho esta mañana y a lo largo de toda la campaña de cara a la próxima legislatura. “Después de tantos años en la política municipal, si hay algo que entendido bien es que no se trata de que yo le cuente a los valdepeñeros lo que quiero hacer por Valdepeñas, lo que quiero es que los valdepeñeros me cuenten qué quieren que yo haga por ellos”, ha indicado Martín. En este sentido, ha apuntado que tanto en las reuniones en los barrios como con los colectivos siente el afecto de los valdepeñeros y las valdepeñeras.

De los actos de campaña, Martín ha querido poner en valor que “es importante poderte parar tres minutos con una persona, darle un beso, que te lo dé, que te cuente que te conoce, que no te conoce, o que vio o no vio el debate. Se trata de departir y que nos vean como somos, un valdepeñero más, que estamos aquí para servir a nuestro pueblo, que es el que a todos nos ha hecho”.

Martín ha finalizado su intervención con la frase “Siempre Hacia Delante”, asegurando que no es tanto que sea el eslogan de la campaña del Partido Socialista, “es que yo no he dejado de hacer otra cosa junto con mis compañeros. Nos levantamos y nos acostamos viendo el bache que arreglar, la farola que está apagada, la papelera que está en el suelo, el banco que hay que poner y la zona verde que hay que cuidar. En definitiva, es hacer el día a día, pero en este caso compartirlo con aquellos a los que servimos que son las valdepeñeras y los valdepeñeros”.

Prev La Cofradía de Jesús Caído en la jura de bandera del regimiento inmemorial en el cuartel general
Next Podemos-Equo informan de sus propuestas en el mercadillo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta