PSOE: La campaña que no se ve

PSOE: La campaña que no se ve

Durante esta campaña electoral y también en la del 28 de abril, militantes y simpatizantes del PSOE de Valdepeñas se acercan diariamente a la Casa del Pueblo para aportar lo más valioso de cada uno, su tiempo.

Todos los días hay algo nuevo que preparar y la Casa del Pueblo se convierte en un punto de encuentro en el que decenas de militantes y simpatizantes trabajan para preparar los actos de campaña, para ensobrar las candidaturas que llegarán a cada hogar valdepeñero, para las tradicionales “pegadas de carteles” y para apoyar a la candidatura socialista de cara a los comicios municipales. Tampoco podemos olvidar el importante trabajo que hacen nuestros/as interventores/as y apoderados/as el día de las elecciones.

En toda campaña electoral, en todos los actos que se organizan y en todos los repartos de información que se llevan a cabo hay un trabajo previo que realizan militantes y simpatizantes. Horas y horas de trabajo. Esa es la campaña que no se ve. Un trabajo en equipo muy importante que se caracteriza por la buena armonía y por diferentes momentos y anécdotas que quedarán siempre en nuestro recuerdo. Las risas y la buena sintonía de la familia socialista, sin lugar a dudas, hacen más llevadero el trabajo.

Desde estas líneas, la agrupación socialista de Valdepeñas agradece a la militancia y simpatizantes su compromiso y su trabajo. ¡Ánimo compañeros y compañeras, ya estamos en la última semana de campaña!

GRACIAS por estar siempre que os necesitamos.

Un fuerte abrazo socialista.

Prev Patón destaca “el éxito de las Olimpiadas Escolares, reflejo de las Escuelas Deportivas Municipales”
Next Éxito del baloncesto y de ilusión en la mañana del sábado

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta