Último partido en casa el disputado en La Molineta el sábado en la penúltima jornada de Liga de nuestro Juvenil ante Renacer Argamasilla. Como objetivo, seguir apretando hasta el final a Racing de Alcázar, que tenía una dura visita a Manzanares el siguiente día.
La primera parte fueron probablemente los peores minutos de los de Jaime Arroyo de toda la temporada, desubicados, descentrados y ‘con la torrija’ propia del horario de siesta. Aún así, se consiguió ir con ventaja de 3-2 al descanso.
Tras el intermedio, la segunda parte fue bien distinta y los azulones se pondrían el mono de trabajo para machacar a los visitantes. Hasta un parcial de 7-0 en el segundo tiempo, con un resultado final de 10-2. Los goles fueron obra de Jano (2), Luis Griñán (2), Atencia (2), Jorge, Alonso, Adrián y Víctor por parte local y de José (2) por parte visitante.
No se pudo seguir en la lucha por el título, ya que Racing de Alcázar se proclamaría el domingo campeón de Liga tras derrotar 2-4 al Manzanares F.S. en un duro partido. Dar la enhorabuena a Alcázar por la excelente temporada y desearles suerte en el Play Off de Ascenso a División de Honor.
Precisamente ante el campeón se enfrentarán los azulones en el último partido (11:00 h., domingo 5) de esta bonita temporada en Alcázar de San Juan, con el objetivo de puntuar para conseguir el subcampeonato.
Fotos/ACP
0 comentarios
Aún no hay comentarios
Puedes ser el primero en comenta esta noticia!