III Gran Gala de Zarzuela enValdepeñas

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas acogió el sábado 9 de febrero, a partir de las 20:30 horas, la III Gala de la Zarzuela a cargo de la Coral Maestro Ibáñez y la Orquesta Filarmónica La Mancha, cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

III Gran Gala de Zarzuela, a cargo de la Orquesta Filarmónica de la Mancha, dirigida por Francisco Antonio Moya, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, y con la colaboración de la Coral Maestro Ibáñez y solistas líricos. Sábado 9 de febrero a las 20.30 horas en el Teatro-Auditorio «Francisco Nieva».

En el día que se celebra la lucha contra esta enfermedad el teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Educación y Festejos, Manuel López Rodríguez, afirmaba que “unamos una vez más la cultura con la solidaridad hace mucho más grande la cultura, por lo que hay que invitar a los valdepeñeros y valdepeñeras y aquellos amantes de la zarzuela que quieran ser solidarios para luchar contra el cáncer a esta gala, que son bienvenidos a Valdepeñas para disfrutar de la buena música”. 

Prev El festival de cine ManzanaREC apaga el proyector cumpliendo con las expectativas
Next La Gerencia de Ciudad Real contará con una sala de preparación de citostáticos en el Hospital de Día Onco-Hematológico

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta