Jesús Martín recibe a Melchor, Gaspar y Baltasar en su mágica llegada a Valdepeñas

 

  • El alcalde ha deseado que “la ilusión que ilumina cada 5 y 6 de enero se proyecte a lo largo de los 365 días”.

 

El alcalde de Valdepeñas,  Jesús Martín, ha recibido este sábado a Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, previo al inicio de la Cabalgata de Reyes que ha partido este año desde la Plaza de la Yenka y que ha recorrido la Avenida de los Estudiantes, Constitución, Cristo, Ancha, Puerta del Vino, Avenida 1 de Julio y calle Virgen hasta la llegada a Plaza de España.

El regidor municipal manifestaba que “es un hermoso día para que se quede en la retina de la adolescencia y de la infancia, que sin lugar a dudas es la única luz que nos puede guiar a lo largo de los años”. En este sentido pedía “para todos los hijos e hijas del mundo que la ilusión que ilumina cada 5 y 6 de enero se proyecte a lo largo de los 365 días y que la paz, la ilusión, el amor y la riqueza que trae toda esperanza se mantenga por y para Valdepeñas”.

Por su parte el rey Melchor declaraba que “es un placer estar en Valdepeñas, venimos de un sitio muy lejano, pasamos por muchos sitios, pero nos congratula ver como Valdepeñas sigue un poco más bonito que el año anterior, y este año vemos mucha alegría en las calles, muchos niños y muchas niñas, y eso hace que sigamos con nuestro trabajo con muchas más ganas”.

Durante esta cabalgata se han lanzado 2.163 kilos de caramelos, 900 juguetes y 180 balones, entre otros regalos. Entre las carrozas del desfile se han encontrado las de Redacción Marchosa, Cenicienta, Kachico Pan, Angelitos, Pastorcillos, Estrellas y las de Melchor, Gaspar y Baltasar, además de un pasacalles circense. Como cada año, la Cabalgata de Reyes ha mantenido el refuerzo de la seguridad para evitar atropellos con las carrozas, con policía local, seguridad privada, Protección Civil y Cruz Roja.

Prev El Gobierno regional ofrece algunos consejos para comprar de manera segura durante las rebajas
Next Los Reyes Magos repartieron ilusión, caramelos y regalos a su paso por Manzanares

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta