Inaugurada la XVII Primavera Fotográfica de Albores

La muestra, formada por una veintena de obra, podrá verse hasta el 17 de junio

La Asociación Fotográfica “Albores”, de Valdepeñas, junto con el concejal de cultura del ayuntamiento, Manuel López, inauguraron este viernes a las 21 horas la exposición “XVII Primavera Fotográfica” en el Restaurante “La Venta del Comendador”. Como es tradicional, un miembro de la asociación se encarga de dirigir unas palabras a los asistentes a modo de prefacio inaugurativo, en esta ocasión le correspondió a Toñi Pérez.

La muestra podrá verse hasta el 17 de junio y está formada por una veintena de obras de miembros de la asociación. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas y de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Las fotografías son obra de Roberto Caravantes, Aurora Cid, Antonio J. Fernández, Raquel Díaz, Rosario Sánchez, Álvaro Quintana, Alfredo Sánchez, Carlota Acosta, Delphy Monsalve, Jesús Maroto, Elvira García, Ángel Muñoz, Inmaculada Badillo, Ángel Chacón, David Mazarro, Encarnación López, Felipe Nieto, Manuel Díaz, Marino Álamo, Toñi Pérez y María del Mar Núñez.

Prev Rozalén llena la plaza de Manzanares con su “río” de canciones
Next Comienzan las Fiestas de la Zona Centro

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta