Gran ambiente en las olimpiadas escolares de natación y en la exhibición de natación artística

Gran ambiente en las olimpiadas escolares de natación y en la exhibición de natación artística

Con un gran ambiente y un buen número de participantes, el pasado sábado 26 de Mayo por la mañana se celebró la jornada de natación correspondiente a las Olimpiadas Escolares, organizada por el Ayuntamiento y la Escuela Municipal de Natación y con la colaboración del C.N. Valdepeñas.

El objetivo principal es que los niños disfrutaran y este se cumplió más que de sobra. Después de disputar sus pruebas individuales y fuera de competición, se conformaron relevos mixtos de 10 o 12 participantes en los que los chicos y chicas disfrutaron de lo lindo.

Por la tarde, a las 19,00 horas, se celebraba una exhibición de la Escuela de Natación Artística. La gran evolución de sus participantes no dejó indiferente a unas graderías repletas de público.

Ese año se ha seguido mejorando la parte técnica, trabajando posiciones y figuras. También se ha mejorado la parte artística con rutinas bien realizadas, la elasticidad con entrenamientos físicos fuera del agua y sobre todo la motivación, haciendo equipo y entrenando duro, pero sobre todo, disfrutando en todo momento de lo que hacían.

Desde el C.N. Valdepeñas queremos agradecer enormemente la solidaridad mostrada por todos los asistentes en la campaña a beneficio de Álvaro “Tus galletas, mis pasos”, pues tuvimos que pedir más galletas ya que superamos el número de donaciones estimadas.

Agradecemos a todos los participantes la elección de estos deportes y les animamos a seguir practicándolo, bien desde la Escuela Municipal de Natación o Natación Artística o desde un club federado.

Podéis encontrar más información en www.natacionvaldepenas.es y en el Facebook del Club.

 

Crónica: Concha Cañizares Rodríguez.

Prev Aluvión de premios obtenidos por la familia Navarro López
Next Villanueva de los Infantes se promociona en el IMFT, uno de los principales foros de turismo de China

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta