La Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza acoge durante el día de hoy el Campeonato de Castilla-La Mancha de Taekwondo
El campeonato se celebra en horario de 10:00 horas a las 18:00 horas y compiten las categorías Sub-21, poomsae y exhibición infantil freestyle, regional cadete, infantil edad escolar y taekwondo adaptado.
Mientras la gente llena las gradas del pabellon polideportivo, que luce espectacular con varios tatamis alrededor de uno elevado principal, más de 500 deportistas combaten en un evento que organiza de manera conjunta el Ayuntamiento de Valdepeñas, la Federación de Castilla-La Mancha de Taekwondo y el Club Yin Yang de Valdepeñas, que entre sus categorías incluye el taekwondo adaptado para personas con discapacidad.
El desarrollo del campeonato se sucede sin incidentes. Se agradece la simultaneidad de combates de distintas disciplinas a la vez, esto hace muy vistosa y entretenida la competición.
0 comentarios
Aún no hay comentarios
Puedes ser el primero en comenta esta noticia!