Besapies y Vía Crucis Penitencial del Stmo. Cristo de la Misericordia

Besapies y Vía Crucis Penitencial del Stmo. Cristo de la Misericordia

Hoy, Lunes Santo desde las 09:00 h. hasta las 21:00 h.

La Hermandad celebra, este Lunes Santo, el devoto besapies del Stmo. Cristo de la Misericordia que estará expuesto a la veneración de los fieles, desde las 09:00 h. hasta las 21:00 h. ininterrumpidamente, en su Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia.

A las 21:30 h., comenzará el Vía Crucis Penitencial que tradicionalmente realiza la Hermandad en la noche del Lunes Santo. Este año contará con la novedad de su conclusión en la Capilla de las Salesianas donde se impartirá la bendición con el Santísimo. Para, seguidamente, realizar el Traslado del Stmo. Cristo a su paso procesional en la antigua iglesia de la Vera Cruz.

Entrega de premios del VI Concurso de Dibujo de Semana Santa organizado por el Grupo Joven

Esta tarde, a las 18:00 h., en la Casa Hermandad, se realizará la entrega de premios del VI Concurso de Dibujo de Semana Santa organizado por el Grupo Joven de la Hermandad.

El acto de entrega se entregarán dos premios por cada una de las tres categorías establecidas para este concurso bajo el título: «La Hermandad de Misericordia y Palma en la Semana Santa de Valdepeñas».

Unos premios consistentes en diploma y material escolar, cedido por las siguientes empresas colaboradoras: Papelería Real, Cremades, Papelería Juan Alcaide, Superjuguete y Multitienda Las Cruces.

Prev Reunión del presidente de la Diputación con la Asociación de Cofradías de Semana Santa de CR
Next Expert Quintana en el especial de Semana Santa

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta