La Sala de Estudios de la Biblioteca de Valdepeñas amplía su horario por Navidad

La Sala de Estudios de la Biblioteca de Valdepeñas amplía su horario por Navidad

Con motivo de las vacaciones navideñas de los estudiantes la Biblioteca Municipal Ana de Castro de Valdepeñas ampliará el horario de su Sala de Estudios del 26 de diciembre al 4 de enero en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 22:00 horas, incrementando además el espacio de estudio habilitando la sala de usos múltiples. De este modo el Consistorio pretende facilitar durante estas fiestas de Navidad un lugar tranquilo al que los estudiantes pueden recurrir para continuar sus estudios, mientras que el horario del resto de servicios bibliotecarios cerrará en su horario habitual, a las 20:00 horas.

Por otro lado, la Biblioteca Municipal de Valdepeñas recuera dispone de un servicio de préstamo online de e-book a través de la Red de Bibliotecas de Castilla La Mancha, en el que en las últimas semanas se ha incorporado una colección de revistas que también se pueden prestar en e-book de manera rápida, sencilla y gratuita.

Se trata de una opción que ofrece una alternativa muy factible al préstamo de libros en papel, pero no es solo una cosa de adultos, sino que también podéis descargar libros para los peques de la casa.

Por este motivo, durante las próximas fechas se están programando diversos talleres orientados a la difusión del mismo de una duración 1-2 horas y que consisten en la preparación de los dispositivos móviles que los usuarios lleven, la configuración del servicio y la descarga y ejemplificación del proceso de préstamo, para que cada usuario salga de la biblioteca con su dispositivo preparado y con algún ejemplar para leer.

Las personas interesadas en iniciarse a través de este taller deben dirigirse a la Biblioteca Municipal de Valdepeñas para solicitar más información o llar al teléfono 926329200, extensiones 161 / 162 / 165.

 

Prev JOYERÍA ABELLÁN está en nuestro Especial de Navidad
Next Alumnos de Cuarto curso de ESO del IES Gregorio Prieto han asistido al evento El País con tu futuro

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta