La Bolsa de Caridad «Stmo. Cristo de la Misericordia» organiza el X Roscón Solidario

La Bolsa de Caridad «Stmo. Cristo de la Misericordia» organiza el X Roscón Solidario

La Bolsa de Caridad «Stmo. Cristo de la Misericordia» de la Antigua, Humilde, Fervorosa y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, está organizando el X Roscón Solidario que, tradicionalmente, se celebra en la tarde del 4 de enero, en la Plaza de España, coincidiendo con la llegada de los emisarios reales de SS. MM. los Reyes Magos.

En esta décima edición, la Bolsa de Caridad destinará el beneficio de la actividad a la Plataforma de ayuda a Álvaro.

 

Se trata de una plataforma popular de ayuda a un niño de Valdepeñas, con 3 años, que sufre una enfermedad de las denominadas «raras», que aún no está diagnosticada y que, por tanto, no tiene nombre.

 

El seguimiento de su enfermedad conlleva múltiples gastos, por lo que se ha creado una campaña denominada «Tus galletas, mis pasos» con las que recaudar fondos económicos.

 

La Bolsa de Caridad de la Hermandad quiere, con esta iniciativa, contribuir a esta causa y entregará los beneficios de su X Roscón Solidario para ser destinados a la compra de un aparato especial, que se llama NF-Walker, para que el niño pueda rehabilitarse.

 

Toda la información relativa a esta Plataforma de ayuda a Álvaro puede encontrarse en el siguiente enlace:

 

https://www.facebook.com/Tus-galletas-mis-pasos-585707958487534/

 

 

 

Recordamos que este X Roscón Solidario se realizará el jueves, 4 de enero, a partir de las 18:00 h., en la Plaza de España. En la actividad se ofrece un vaso de chocolate caliente y un trozo de roscón de reyes o bizcocho casero, por un donativo de 2 €.

 

En los próximos días, la Bolsa de Caridad informará de todos los establecimientos comerciales y empresas que colaborarán en esta nueva actividad solidaria.

Prev QUIN&MAR PELUQUEROS está en nuestro Especial de Navidad
Next Caballero anuncia en el desayuno navideño con los periodistas una primera inversión de 4'5 millones en el pabellón ferial

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta