Un conductor ebrio arrolla a tres personas en Villanueva de los Infantes

Un conductor ebrio arrolla a tres personas en Villanueva de los Infantes

El atropello se ha producido pasadas las ocho y media de la mañana durante el traslado de la patrona de la ermita a su parroquia. De los tres heridos, uno ha tenido que ser intervenido.

Tres varones de 19, 20 y 72 años han resultado heridos de diversa consideración, al ser atropellados en Villanueva de los Infantes, Ciudad Real. Los agentes han realizado la prueba de alcoholemia al joven conductor que ha dado positivo.

El atropello ha tenido lugar sobre las 8:30 h en la carretera que une las localidades de Almedina y Villanueva de los Infantes, a medio kilómetro del casco urbano de esta última población. En ese momento se procedía al traslado de la patrona, la Virgen de la Antigua, desde la ermita a la parroquiade San Andrés.

El conductor, vecino de Fuenllana, ha quedado en libertad con cargos por un delito de conducción bajo la influencia del alcohol.

De los tres heridos, que han sido ingresados en el Hospital General de Valdepeñas, el de 19 años ha tenido que ser intervenido. Los de 20 y 72 años están en observación en Urgencias con varias contusiones. Evolucionan favorablemente.

Prev Unas 55 personas han participado en la carrera del Club Extenuación de Valdepeñas
Next Olmedo pone en valor nuestras “raíces y tradiciones” como patrimonio inmaterial durante la Fiesta de la Vendimia de Campo de Criptana

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta