Después de siete años sin celebrarse ha vuelto a las calles de Valdepeñas la Carrera de la Independencia a iniciativa del club Extenuación con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas. Una carrera de 10 kilómetros celebrada con unas altas temperaturas donde han participado finalmente alrededor de 250 corredores.
El teniente de alcalde de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, se ha mostrado satisfecho ante esta iniciativa, cuya recaudación irá destinada íntegramente a AFAD, algo que ha agradecido su presidente, Francisco Serrano. Por su parte, el presidente del club Extenuación, Joaquín Pérez, ha transmitido su deseo de que el año que viene se pueda llegar a los 500 participantes.
Igualmente, la prueba ha contado con la colaboración del grupo de teatro Solidario, quienes han ambientado el momento de acuerdo a la temática del 6 de junio de 1808.
0 comentarios
Aún no hay comentarios
Puedes ser el primero en comenta esta noticia!