Captación jugadores para la cantera azulona

Captación jugadores para la cantera azulona

El equipo filial y el equipo juvenil han sido campeones en 3ª División y grupo segundo de Castilla – La Mancha juvenil respectivamente, pero para seguir creciendo se tiene que hacer formando a los mejores.

Por ello el F.S. Ciudad del Vino, convoca pruebas de captación para ambos equipos.

 

  • Miércoles 7 de junio, a las 18:30 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza (Avenida del Sur, s/n, Valdepeñas, Ciudad Real), será el turno para el equipo juvenil. Para ello se convoca a cualquier jugador de categoría cadete (nacidos entre 2002 y 2003) y categoría juvenil (nacidos entres 1999 y 2001). La sesión terminará a las 20:00 horas.

 

  • Miércoles 7 de junio, a las 20:15 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza (Avenida del Sur, s/n, Valdepeñas, Ciudad Real), será el turno para el segundo equipo de categoría sub 23 y que militará en 2ª División B. Por ello se convoca a todos los jugadores que estén interesados y nacidos entre los años 1996 y 1998. La sesión finalizará a las 21:45 horas.

Con este paso el F.S. Valdepeñas quiere reforzar sus equipos de cara a seguir nutriendo al primer equipo de los jóvenes valores del futuro sin bajar el nivel hasta ahora alcanzado.

Prev Celebrado el día de la región en Barcelona por iniciativa de la casa de Castilla-La Mancha
Next Homenaje poético al dramaturgo valdepeñero Francisco Nieva

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta