Argamasilla de Cva: Christmas Digital es el nuevo concurso para Navidad

· Nevada en Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Cva: Christmas Digital es el nuevo concurso para Navidad

H

asta el 16 de diciembre cabe la posibilidad de que los vecinos de Argamasilla de Calatrava tomen parte en alguno de los cuatro certámenes que, con motivo de las fechas navideñas, ha convocado ya el Ayuntamiento rabanero a través de su Concejalía de Cultura.

El más original de estos concursos no es otro que uno de christmas digital, destinado a su difusión a través de sitios de Internet o por correo electrónico.

El principal requisito que se exige es que cada obra tenga la máxima originalidad posible, por lo que no se admitirán diseños que empleen imágenes con copyright ni derechos de autor. En todo caso, se debe incluir el logotipo del Ayuntamiento pero no así firma alguna del creador.

Respecto a los requisitos técnicos, se pueden presentar en formato jpg-jpeg, tiff o pdf, con una resolución de 300 píxeles por pulgada y un peso máximo de dos megas.

Los diseños se enviarán por correo electrónico a la dirección de correo electrónico universidadpopular.argamasilla@gmail.com y en envío se deben hacer constar los datos del autor, como su nombre completo, DNI, dirección de e-mail y teléfono móvil de contacto.

El premio establecido es de 50 euros al único ganador del concurso que, no obstante, podría declararse desierto si el jurado estima que las propuestas presentadas no se ajustan a las necesidades o expectativas de la entidad convocante.

Por su parte, los escolares tienen nuevamente la oportunidad de dar su visión sobre estas entrañables fechas. Y es que los alumnos de Primaria están llamados a participar en el concurso de tarjetas navideñas.

El plazo de presentación finaliza el día 16, recogiéndose los trabajos en los propios colegios. Y el premio consiste en un vale de 50 euros para material deportivo o escolar, otorgado a cada una de las categorías convocadas.

Y toda la ciudadanía puede optar a los tres premios de 100,65 y 50 euros respectivamente, que se contemplan para el concurso de belenes. Para participar es preciso comunicarlo en la sede de la Universidad Popular.

Y a 100 y 50 euros ascienden los dos premios de escaparates navideños, abierto a todos los comerciantes rabaneros, para cuya inscripción han de llamar al teléfono 926 460 294.

Prev Valdepeñas: Descubre la aventura del aceite de oliva
Next Valdepeñas: La Cofradía de Jesús Caído en los actos de la patrona de aviación en la Base Aérea de Albacete

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta