Valdepeñas: La Hermandad Misericordia y Palma informa del recorrido previsto para la Salida Procesional de Reglas del próximo domingo

Valdepeñas: La Hermandad Misericordia y Palma informa del recorrido previsto para la Salida Procesional de Reglas del próximo domingo

La Junta de Gobierno informa del recorrido previsto para la Salida Procesional de Reglas del próximo domingo, 28 de agosto.

La salida se realizará a las 20:00 h. desde la antigua Iglesia del Stmo. Cristo, estando prevista la entrada a las 23:15 h.

El recorrido es el siguiente:

Recorrido de ida: Antigua Iglesia del Stmo. Cristo, Manuel León, Balbuena, Sor Cándida, Juan Alcaide, Plazoleta Balbuena, Guardia, Cristo, Cárcel Vieja, Balbuena y Plaza de España.

Recorrido de vuelta: Plaza de España, Andén del Ayuntamiento, Escuelas, Castellanos, Pintor Mendoza, Capitán Fillol, Sor Cándida, Caldereros, Dolores, Balbuena y Manuel León.

Rogamos la máxima difusión a través de sus medios de comunicación. Adjuntamos el cartel donde se puede visualizar este recorrido.

Más información en el número de teléfono 657 98 23 56, la página web: www.misericordiaypalma.com, en Facebook y en Twitter.

Prev Mañana, cita con Rozalén en la Plaza de la Cosntitución de Ciudad Real
Next El Gobierno regional considera imprescindible para la planificación sectorial la elaboración de brandy a partir de vino

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta