Valdepeñas: La Gala por Ecuador pone punto final a las actividades recaudatorias de “Valdepeñas por Ecuador” para reunir fondos para los afectados por el terremoto

Desde el pasado mes de abril, Valdepeñas por Ecuador ha organizado una serie de eventos con el fin de recaudar fondos que se destinen a los afectados por el terremoto en Ecuador, a través de Cruz Roja Española.

Después de realizar un chocolate solidario, una venta de libros, una degustación de productos típicos de Ecuador, una marcha cicloturista, y este jueves, una marcha popular, el broche final lo pondrá la gala que se celebrará el próximo día 2 de julio a las 20.00 en el Teatro Auditorio Municipal.

Organizada por la Asociación Cultural Flamenca “La Soleá” de Valdepeñas, la gala contará con las actuaciones de Mari Ángeles de Almedina (canción española y flamenco), Mónica Prieto (flamenco) Carlos Piñeiro Fernández (maestro pianista), Paco Villar (ganador de concursos de copla en Andalucía y Castilla La Mancha), Fede Romero (hermano del conocido cantante Alejandro Conde, quién estrenará una nueva canción en la gala) y como artista invitado, el cantautor y compositor Luis Manuel Ruíz (quién ha compuesto canciones para Sergio Dalma, David Bisbal o Barei, para su participación en Eurovisión). A la guitarra estarán Jesús Peñalver (Palerito), Andrés Ramírez y Niño Chabolena, y todos ellos, bajo el guión de los presentadores Lola Gómez y Ángel Alcázar.

Las entradas pueden encontrarse en Jardín Flor, Bar Trini, la Casa de Cultura Círculo La Confianza y la sede de Cruz Roja en Calle Lecie, 9. El importe de la entrada es de 5 euros e irá destinado a los afectados por el terremoto en Ecuador, al igual que el resto de recaudaciones, de las cuales se informará del balance final recaudado durante el evento.

Prev Valdepeñas: Patón: “Me parece curioso que el PP critique a Desarrollo Empresarial después de recibir un premio de Hacienda”
Next Valdepeñas: Formación, seguridad y duración, tres novedades de las Escuelas Deportivas Municipales

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta