Manzanares: El infantil masculino de la Escuela Municipal de Balonmano, a la final regional

Manzanares: El infantil masculino de la Escuela Municipal de Balonmano, a la final regional

El equipo infantil masculino de la Escuela Municipal de Balonmano de Manzanares emuló ayer a sus compañeras del equipo femenino y se clasificó para la final de regional de deporte en edad escolar. Tras una prórroga, los pupilos de Manuel Sánchez-Gil ganaron la semifinal al BM Ciudad Encantada de Cuenca por 27-23 en el Pabellón del Nuevo Manzanares. Las finales regionales de chicos y chicas se diputarán el sábado.

El Club Balonmano Manzanares, que gestiona la Escuela Municipal de este deporte, no para de recoger frutos a su labor de cantera. Si hace unos días conseguía que su equipo infantil femenino se clasificara para la final regional, este martes hizo lo propio con su equipo infantil masculino.

En partido único de semifinal disputado en el Pabellón del Nuevo Manzanares, el equipo que entrena Manuel Sánchez-Gil venció al Ciudad Encantada de Cuenca por 27-23. Aunque los locales llevaron siempre la iniciativa en el marcador y se fueron al descanso tres goles arriba, los visitantes reaccionaron al final y lograron empatar el encuentro. En la prórroga de cinco minutos volvió el dominio manzanareño que quedó reflejado en el marcador final.

El equipo infantil masculino se clasifica para la final regional que se disputará el próximo sábado a las once de la mañana, también en el Pabellón del Nuevo Manzanares. El rival será el BM Pozuelo. El vencedor se proclamará campeón de Castilla-La Mancha y obtendrá pasaporte para disputar la fase nacional.

Las que ya consiguieron su pase directo al sector nacional -en este caso hay dos plazas- son las jugadoras del equipo infantil femenino de la Escuela Municipal del BM Manzanares, que también disputarán el sábado por la mañana la final regional en Ciudad Real. Su rival será el BM Pío XII de Ciudad Real.

Prev Olmedo: “El descenso del paro en 2.944 personas en la provincia de Ciudad Real es un estímulo para que estas cifras tengan continuidad”
Next FSP-UGT Castilla-La Mancha critica la actitud del Gobierno Central pero insta la JCCM a buscar soluciones

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta