El Gobierno de Castilla-La Mancha destaca la profesionalidad y ejemplaridad de los trabajadores del Área Integrada de Manzanares

El Gobierno de Castilla-La Mancha destaca la profesionalidad y ejemplaridad de los trabajadores del Área Integrada de Manzanares

Desde la Consejería de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha, se transmite una honda preocupación por los ataques injustificados que están recibiendo los profesionales sanitarios del Área Sanitaria de Manzanares en relación con sus actuaciones en el brote de legionela que ha afectado a la localidad.

Desde el Gobierno de Castilla-La Mancha se reitera el apoyo a los trabajadores del Área Sanitaria de Manzanares por la profesionalidad y ejemplaridad demostrada.

En un primer momento se les acusó de falsear informes médicos, afirmando que no diagnosticaban todos los casos que atendían.

Ahora se anuncia que no han certificado un quinto fallecimiento por legionela.

El Gobierno de Castilla-La Mancha exige que se deje de realizar declaraciones alarmistas y catastrofistas sin ningún tipo de rigor científico y que obedecen a otro tipo de intereses, muy alejados de la profesionalidad y transparencia que deben regir en situaciones como esta.

 

Prev JCCM: Sanidad desmiente un quinto fallecimiento por el brote de legionela en Manzanares
Next Deportes: Jornada idónea para seguir creyendo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta