Deportes: Jornada idónea para seguir creyendo

Deportes: Jornada idónea para seguir creyendo

El F.S. Valdepeñas recibe al correoso Cidade de Narón. El coliseo azulón volverá a ser una fortaleza para que no se escape ninguna victoria en casa. Día propicio para intentar recortar puntos a Cartagena o aumentar la distancia respecto a los perseguidores.

Un renovado Cidade de Narón llega a la ciudad del vino con el objetivo de seguir creciendo una vez certificada su permanencia. Los gallegos se presentan exultantes tras la victoria ante un rival directo como Prone Lugo y con una plantilla más completa después de sus movimientos en el mercado invernal.

La escuadra naronés del técnico Javier Albes ha incorporado a tres ex jugadores del F.S. Zamora, Chicho, Pedrito y Sergio Simón, además de del alta de Víctor Prado que desde octubre estaba entrenando en el club coruñés. Por el contrario tres jugadores como Jaco, Juanjo y Bebeto causaron baja. Narón es penúltimo con 8 puntos y es el equipo menos goleador junto a Zamora, fue a éste al único equipo al que ha ganado fuera de casa.

En cuanto al Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas pasada la resaca de la gran victoria cosechada ante el filial del ElPozo Murcia, los vinateros regresan a casa concentrados para sacar los tres puntos y seguir creyendo en el ascenso directo sabiendo que sus rivales tienen complicados desplazamientos en esta jornada. El conjunto azulón es tercero con 36 puntos.

En esta semana la principal novedad fue la vuelta de José Contreras que aún sin el alta médica empezó a incorporarse al grupo para probarse de cara a una pronta incorporación para coger ritmo competitivo tras superar sus problemas físicos que le han impedido estar disponible en los últimos tres encuentros.

Leo Herrera podría contar ya con “el cerrojo” para el partido del sábado. El míster madrileño tendrá la totalidad de la plantilla a su disposición para realizar la convocatoria que se comunicará a los jugadores en la tarde del viernes.

Los que sí estarán son los goleadores de la pasada jornada. Extraordinario estado de forma del “mariscal de Móstoles”, Kikillo, que fue nombrado mejor jugador azulón en el partido ante el filial murciano. A su gran trabajo en defensa se añadió su aporte en ataque con el gol que rubricó la victoria.

Otro jugador en racha es Kike. ‘El niño de la casa’ lleva tres partidos consecutivos marcando y empieza a carburar su cita con el gol en el tramo más importante de la temporada. Y por último los máximos goleadores valdepeñeros volvieron a marcar, Joan y Zamo mostraron que vuelven a estar al cien por cien para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos.

Leo no quiere excesos de confianza ante un rival de la parte baja de la tabla “En la categoría lo hemos comentado una y otra vez, hay una igualdad mucho mayor de la que se puede reflejar en la clasificación. No debemos mirar la clasificación, es un equipo que se ha reforzado con jugadores nuevos con más frescura y otro tipo de sistema, y nosotros tenemos que preparar cada partido como si fuera una auténtica final”.

Tarde de fútbol sala la del sábado con el enfrentamiento entre el F.S. Valdepeñas y el Cidade de Narón, a partir de las 18:15 horas en el Virgen de la Cabeza, donde se espera que la afición responda llenando el pabellón tras el gran triunfo de la pasada jornada.

#VamosMasseyCastro

Prev El Gobierno de Castilla-La Mancha destaca la profesionalidad y ejemplaridad de los trabajadores del Área Integrada de Manzanares
Next El Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha registró durante 2015 cerca de 1,6 millones de llamadas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta