Santa Cruz de Mudela: Los Reyes Magos repartieron regalos e ilusión entre todos los niños de la localidad

Santa Cruz de Mudela: Los Reyes Magos repartieron regalos e ilusión entre todos los niños de la localidad
Cabalgata de los Reyes Magos

Sus Majestades los Reyes Magos desfilaron en sus carrozas por las calles de Santa Cruz acompañados por su séquito de pajes y ayudantes. Durante el recorrido lanzaron caramelos y regalos a toda la gente que se arremolinaba junto a sus carrozas.

Tras su llegada a la plaza de la localidad, engalanada con unas bonitas luces de navidad, coronadas por una estrella reluciente, presentaron sus ofrendas al niño Jesús que se encontraba en el Portal de Belén viviente, arropado por María y José.

Más tarde, subieron la escalinata del ayuntamiento, desde donde saludaron a la multitud de niños que se agolpaba frente a ellos. Allí les esperaban el alcalde de Santa Cruz, Mariano Chicharro y varios concejales. Después de unos emotivos saludos protocolarios, y, como viene siendo habitual, los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron regalos a los niños.

Mientras esto ocurría se repartía en la plaza, de manera gratuita, una gran chocolatada para todo aquel que lo quisiera y deseara mitigar el frío de la noche.

Prev PP: González asegura que el PP se preocupa de crear empleo y riqueza mientras al PSOE “solo le interesa subirse los sueldos y salir bien en las fotos”
Next Valdepeñas: Paloma Gómez Borrero participará en Valdepeñas en el recital de Santa Teresa de Jesús

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta