Los asistentes a la fiesta infantil de Navidad del Mancha Centro disfrutan de un Belén viviente

Los asistentes a la fiesta infantil de Navidad del Mancha Centro disfrutan de un Belén viviente

La tradicional fiesta infantil de Navidad del Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) celebrada esta tarde en el Salón de Actos del centro sanitario ha contado un año más con numerosos asistentes, que este año como novedad han disfrutado de un Belén viviente gracias a la colaboración de la Asociación de Amas de Casa.

Así mismo, los niños asistentes se han divertido con un teatro de títeres a cargo de las alumnas de Efa el Gamonal, un cuentacuentos con papiroflexia gracias a Cruz Roja, un monólogo y una nueva edición del concurso de disfraces.

Durante la fiesta también se han entregado los premios del Concurso de Christmas de este año, en el que han participado tanto los niños que están ingresados en Pediatría en el Mancha Centro, como los que son atendidos en Consultas, Salud Mental y los que reciben atención educativa domiciliaria en el área sanitaria.

El programa navideño comenzó ayer domingo, 20 de diciembre, con el concierto que la Asociación Banda de Música Santa Cecilia ofreció en el centro sanitario, el cual contó con la presencia de los personajes de Star Wars, con quienes los niños asistentes aprovecharon para hacerse fotos.

Prev Manzanares: La Residencia "Los Jardines" celebra su Fiesta de la Familia
Next Valdepeñas: La Real Cofradía de Jesús Caído en la toma de posesión del nuevo Coronel del Regimiento Inmemorial del Rey-1

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta