Las actividades dedicadas a los más pequeños darán comienzo a los actos de Navidad del Hospital de Valdepeñas

Las actividades dedicadas a los más pequeños darán comienzo a los actos de Navidad del Hospital de Valdepeñas

La fiesta infantil será este jueves por la tarde y contará con un espectáculo de animación infantil en el Salón de Actos, la entrega de premios a los ganadores del VIII Concurso Infantil de Christmas y un cocktail infantil.

El Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas (Ciudad Real), dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha organizado diversas actividades para celebrar las fiestas navideñas con usuarios y trabajadores, que comenzarán esta semana con las dedicadas a los más pequeños.

El miércoles, día 16 de diciembre, se inaugurará la Exposición de los trabajos presentados en el VIII Concurso Infantil de Christmas en el que han participado los hijos de los trabajadores del Área Integrada de Valdepeñas, así como los niños y niñas hospitalizados en la Unidad de Pediatría del Hospital de Valdepeñas. Los Christmas se quedarán expuestos en el pasillo de la Cafetería y en el hall del Salón de Actos del centro hospitalario para que puedan ser vistos estos días por los usuarios del hospital valdepeñero.

Los actos organizados para los más pequeños continuarán el jueves, 17 de diciembre, por la tarde, con un espectáculo de animación infantil en el Salón de Actos del grupo de animación Piruleta, acompañado de los personajes Bob Esponja y Woody (de la película Toy Story). Tras finalizar la actuación, se procederá a la entrega de premios de los ganadores del VIII Concurso Infantil de Christmas y los niños asistentes podrán disfrutar de un cocktail infantil.

El Hospital de Valdepeñas también aprovechará las fiestas navideñas para felicitar a todos los trabajadores del área sanitaria por el esfuerzo realizado a lo largo del año, así como para  homenajear a aquellos que han alcanzado en 2015 la edad de jubilación. En concreto, el acto de homenaje a los jubilados del año tendrá lugar el martes, 22 de diciembre, con la entrega de un pequeño detalle como agradecimiento a tantos años de trabajo. Para finalizar, ese mismo día se ofrecerá a todos los trabajadores el tradicional aperitivo navideño.

Prev Moda y productos de empresas de Manzanares en la I Feria del Comercio Local
Next Condado de Oriza Crianza, el mejor crianza de Ribera del Duero

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta