Política: Los socialistas de Villamayor de Cva. presentan una candidatura renovada con la que esperan recuperar la Alcaldía

Política: Los socialistas de Villamayor de Cva. presentan una candidatura renovada con la que esperan recuperar la Alcaldía

El PSOE gobernará en Castilla-La Mancha y en los municipios de la provincia ciudadrealeña con la mirada puesta en las políticas que recuperen el estado del bienestar, el empleo digno, la sanidad y la educación, los servicios sociales e incluso los derechos y las libertades perdidas durante los últimos cuatro años.

El Partido Socialista de Villamayor de Calatrava ha presentado la lista de la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo.

Un equipo de hombres y mujeres encabezado por Cándido Cabello con el que pretenden recuperar la Alcaldía “para gobernar haciendo bien las cosas, del lado de los ciudadanos y siempre con respecto”.

Hay que apuntar que la candidatura lleva un porcentaje de renovación del 90% con respecto a la presentada en 2011, en la que predomina una mayoría de mujeres, una circunstancia que se produce por primera vez en la historia de Villamayor de Calatrava en unas elecciones municipales.

El acto de presentación a cargo de la dirigente local Beatriz Cabello Mosquera tuvo lugar en un Salón Polivalente lleno en su aforo de afiliados y simpatizantes, y contó con las intervenciones del candidato número 3 a las Cortes Regionales, Miguel Ángel González Caballero, y la secretaria de Política Municipal de la Ejecutiva provincial del PSOE de Ciudad Real, Jacinta Monroy.

Tanto González Caballero como Monroy incidieron en sus respectivos ámbitos apelaron a la necesidad de cambiar a los actuales gestores por la opción social e igualitaria que representa el Partido Socialista.

Ambos dirigentes garantizaron que el PSOE gobernará en Castilla-La Mancha y en los municipios de la provincia ciudadrealeña con la mirada puesta en las políticas que recuperen el estado del bienestar, el empleo digno, la sanidad y la educación, los servicios sociales e incluso los derechos y las libertades perdidas durante los últimos cuatro años.

El acto lo cerró el candidato, Cándido Cabello, con la presentación de las personas que le acompañan en la candidatura, quien aprovechó además para esbozar algunas de las líneas de su campaña, que se caracterizarán por una crítica constructiva y propositiva y dejando bien claro el programa que contempla para el cambio de urgencia que necesita Villamayor de Calatrava para afrontar con garantías el presente y el futuro.

Prev Manzanares: La localidad celebra el Día Europeo de la Información Juvenil
Next Valdepeñas: El alcalde asistió a la celebración del 8º aniversario del Centro de Mayores del Lucero

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta