Manzanares: 27 expositores participan en el mercado en “En Plaza la Navidad”

Manzanares: 27 expositores participan en el mercado en “En Plaza la Navidad”

“En Plaza la Navidad” vuelve al mercado de abastos de Manzanares durante el puente de la Inmaculada. Veintisiete expositores participarán en esta iniciativa del Área de Consumo del Ayuntamiento que, a modo de mercadillo navideño, presenta tiendas de regalos, adornos, complementos, moda, plantas juguetes, decoración y alimentación. Del sábado 6 al lunes 8 habrá actividades paralelas como circo, catas, cuenta cuentos y conciertos.

El mercado municipal se transformará durante el puente gracias a “En Plaza la Navidad”. Se podrá visitar el sábado y domingo de 11 a 15 y de 16:30 a 20 horas, y el festivo lunes 8 de 11 a 15 horas. Como en ediciones anteriores de “En Plaza”, durante su horario de apertura habrá un servicio gratuito de ludoteca para niños/as de 2 a 6 años de edad.

Lo que tampoco faltarán son las actividades de animación. El sábado 6 acogerá la llegada de la fiesta de la bicicleta infantil a mediodía, tras la que actuará, a las 12:45 horas, “Martita sin banda”, del Circo Culipardo. “Cris del Río, SL” ofrecerá un maridaje “gourmet” a las 13:30 horas. Por la tarde, tras la llegada de la fiesta de la bicicleta, habrá un taller de moldeado de pestañas a cargo del Centro de Estética Ana Muñoz a las 18 horas. Y una hora después, “Esto es vino” hará una cata de vinos para Navidad.

El domingo 7 a las 12:30 horas, el patio del mercado acogerá un concierto de la Orquesta de Cámara “Orfeo”, con grandes éxitos de The Beatles. A las 13:30 horas, la cata de “Esto es vino” será de espumosos. Por la tarde, a las 16:30 horas, llegará el cuenta cuentos “Pablito Bostezos”, y a las 17:30 horas un taller de maquillaje a cargo del Centro de Estética Ana Muñoz.

Por último, el lunes 8, habrá un concierto del Quinteto de Metales “Julián Sánchez-Maroto” a las 12:30 horas. Después tendrá lugar un nuevo maridaje “gourmet” a cargo de “Cris del Río, SL”. “En Plaza la Navidad” se clausurará a las tres de la tarde.

Para participar en los maridajes, catas y talleres de maquillaje es necesaria inscripción previa en la OMIC, en la calle Virgen de la Paz, 37, o bien en llamando a su teléfono 900 705 805.

Los expositores participantes en “En Plaza la Navidad” son Esto es vino, Perfumería El Pilar, Kukadas 014, My world vision, Panadería Patón, Rebeca Sanver, Caleidoscopio, Animación Liliput, NYC Store, Little Things Complementos, Jennifer Moda, Alacena del Azafrán, Minnistore, Regalos Menta, Centro Estética Ana Muñoz, Cristalería Goyo, Cerámicas Alcay, Hobby Belén, Modas Hanna, Uomo Detalles, Team Padel, Cafetería Hilario y Cris del Río. Además participarán otras entidades y ONG’s, como el Centro Ocupacional, Consejo Local de la Discapacidad, Manos Unidas y Siempre Adelante.

Prev Diputación: La Diputación incentiva con una dotación económica los premios o fondos de adquisición artística
Next Manzanares: Sensibilización en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta