Deportes: El F.S. Valdepeñas quiere blindarse ante su afición

Deportes: El F.S. Valdepeñas quiere blindarse ante su afición

Tras la gran victoria del pasado viernes en Zamora donde los azulones rompían una racha de cuatro derrotas consecutivas, el Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro regresa a su feudo con ganas de volver a la senda de la victoria ante su parroquia, situación que no se da desde el pasado 27 de septiembre frente a ElPozo. Tras sumar tres encuentros consecutivos con derrota ante su afición, frente a Elche y Melilla en Liga y la eliminatoria de Copa ante Magna Navarra los de Raúl Aceña quieren volver hacerse fuertes en casa, situación indispensable para el devenir en la competición.

Los de la Ciudad del Vino afrontan esta jornada un complicado partido frente al Plasticos Romero Cartagena F.S., que lo precede en la tabla con dos puntos más y que buscará en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza demostrar su condición de favorito en la categoría.

El conjunto cartagenero, que sólo ha perdido un encuentro esta temporada y lo hizo en la jornada inaugural en Canarias, viene de ceder un empate en casa frente a otro de los favoritos de la categoría como Segovia Futsal.

El club vinatero espera una gran entrada para este importante encuentro en el pabellón azulón para volver a reencontrarse con la victoria con el apoyo de su fiel hinchada, que ya demostró el viernes en Zamora que no va a dejar sólo a su equipo en ningún momento.

El míster toledano podrá contar con toda su plantilla al completo para este partido ya que los jugadores tocados evolucionan satisfactoriamente de sus dolencias y podrán estar a tope.

Convocatoria: Pepote, Francisco, Joan, Borrell, Contreras, Jota, Cheli, Kike, Miguelito, Kikillo, Coro y Fer.

Prev Política: UCIN propone que se ilumine el carril bici de la carretera de La Solana
Next Valdepeñas: Este sábado el Teatro Auditorio acoge folclore solidario a beneficio de AFAD

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta