Deportes: Regresa la competición a la Segunda División de la LNFS

Deportes: Regresa la competición a la Segunda División de la LNFS

Regresa la competición a la Segunda División de la LNFS tras el parón del pasado fin de semana con motivo de la Festividad de Los Santos y el conjunto del Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro lo hará visitando el Pabellón “Ángel Nieto” de Zamora en la noche del viernes (21:00 h.)

Complicado partido para el conjunto de Raúl Aceña que se marchó a este obligado parón tras un balance de 4 derrotas consecutivas, tres en Liga y una en Copa, cosechando las dos últimas derrotas en los últimos segundos y de manera bastante cruel. Este descanso ha venido muy bien al equipo vinatero para recuperar sensaciones y que algunos de sus jugadores que se encontraban con molestias puedan estar totalmente reestablecidos de sus problemas físicos. Visitando a un rival como el Zamora F.S., que se encuentra en la penúltima posición de la tabla y que todavía no sabe lo que es ganar, cosechando en su pista, dos empates y una derrota hasta el momento. El míster valdepeñero espera poder contar con todos sus futbolistas para poder buscar en la pista zamorana una victoria bálsamica que rompa esta mala racha y que refuerce la moral del equipo. Convocatoria: Pepote, Francisco, Joan, Borrell, Contreras, Jota, Cheli, Kike, Miguelito, Kikillo, Coro y Fer.

 

Prev Valdepeñas: La mesa de productores de la D.O. Valdepeñas inicia una campaña informativa
Next Valdepeñas: Se abre el X Ciclo de Conferencias “Valdepeñas y su Historia” que abordará el viñedo y el binomio Iglesia-Estado

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta