Valdepeñas: Más de 1.000 personas asistieron al tradicional Homenaje a Nuestros Mayores

Valdepeñas: Más de 1.000 personas asistieron al tradicional Homenaje a Nuestros Mayores

El alcalde de Valdepeñas ha querido hacer un pequeño homenaje a aquellos mayores que no están por “todo lo que hicieron por nosotros”.

Más de 1.000 personas han asistido esta noche a la cena homenaje a los mayores que organiza de forma tradicional el Ayuntamiento de Valdepeñas dentro de la celebración de las Fiestas del Vino de la localidad, y en la que también se procede a clausurar la XXV Jornadas de Participación de los Mayores. En declaraciones a los medios de comunicación, el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha puesto en valor que “estamos dejando atrás el lastre del pesimismo, tenemos más asistentes a la cena que en el año anterior. Pero en realidad uno se da cuenta que algunos valdepeñeros y valdepeñeras que formaron parte de este evento ya no están entre nosotros, por eso quiero rendirles un pequeño homenaje por todo lo que hicieron por nosotros y felicitarme de que todavía tenemos padres y madres que nos enseñan que quien resiste gana”.

Por su parte, el director general de Mayores, Personas con Discapacidad y Dependencia, Juan José García Ferrer, ha lanzado también un mensaje de optimismo y ha declarado que “esta situación de crisis tan dura que estamos viviendo es un momento muy importante para que la gente reflexione y a partir de ahí entre todos hagamos una sociedad más solidaria, por nuestros mayores y por nuestros hijos”.

Tras la celebración de la cena los mayores pudieron disfrutar de baile con la música de la orquesta valdepeñera “La Gran Hispania”.

Prev Valdepeñas: David López y Carlos Martín, ganadores del III Maratón de Valdepadel
Next Valdepeñas: La asociación Jóvenes Amigos del Vino entregó los premios del Comité de Cata

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta